sábado, 27 de abril de 2013

Una Historia Increíble.


Una Historia Increíble.



El periódico francés le magazine público hace tiempo un reportaje sobre la historia de amor entre un pescador y un tiburón blanco.
En el reportaje nos cuenta que Arnold pointer un pescador profesional del sur de Australia, salvo de una muerte segura a un tiburón blanco hembra cuando quedo enredado en sus redes de pesca.

Desde aquel incidente su vida marítima no volvió a ser la misma ya que cada vez que el sale a pescar el tiburón que el apodo Cindy lo sigue a todos lados como demostrándole su fidelidad por haberle salvado la vida.

Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más“.

Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”.
Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad…” INCREIBLE!!!

Un tiburón, un hombre y un agradecimiento de corazón por ¡SALVAR UNA VIDA!
Los seres humanos tenemos aún mucho que aprender de los animales y de la naturaleza.


¿ NO LES PARECE INCREÍBLE QUE UN SER HUMANO PUEDA  LLEGAR A TENER UN GRAN  LAZO DE AMISTAD CON UN TIBURÓN?

Es decir que es impresionante como Podemos llegar a convivir con Animales peligrosos

 ¿QUE PIENSAN USTEDES?

3 comentarios:

  1. Bueno pienso que es algo increíble lo que un ser humano puede llegar hacer como la amistad con un tiburón hasta se han visto casos de personas que tiene un gran lazo con leones, delfines, entre otros animales que no son usuales escuchar para este tipo de cosas. Bueno hay que saber que los animales son seres vivos igual que nosotros los cuales tienen sentimientos y pueden querer a una persona impresionantemente, ademas de que nosotros somos mas peligrosos que ellos.

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo Cesar.Yo creo que es impresionante por que al tiburon se le conoce como un deperedador del mar, es decir, uno de los animales mas peligrosos del mundo, y que se dice que una de sus principales caracteristicas es que no puede estar tan cerca con su alimento, en este caso el humano, por que se le activa su instinto depredador y se comeria al individuo, pero se nota que se llevan tratando una amista de tanto tiempo que al tiburon se le desaparecio el instinto deperedador contra el humano.

    ResponderEliminar
  3. Falso. El relato sobre el pescador que se hizo amigo de un tiburón es en realidad una inocentada publicada en una revista francesa en 2006.

    ResponderEliminar