jueves, 15 de agosto de 2013

                                                    NOOO ALA VENTA DE PIELES !

            Ésta técnica data desde la prehistoria, donde nuestros antepasados cazaban por supervivencia y utilizaban el pelajes de los animales como abrigo. Pero en la actualidad existe mucha ropa de material sintético que no se deriva de la piel de un animal, por lo tanto, me parece una técnica cruel e innecesaria. 




       Los Animales llegan hacer fosados contra de su voluntad convirtiendo estas fabricas en lugares de dolor , sufrimiento y  Desesperación  de Muchos Animales hoy en día.  los someten
una crueldad y tortura inigualable pues les quitan la piel aún estando vivos, como es el caso de China que han hecho una industria muy provechosa gracias a las pieles de zorros, visones, conejos y hasta perros y gatos pues al parecer no tienen ninguna ley establecida que regule o prohíba el encierro y matanza de estos animales.


Las granjas de piel que hay en China y sus métodos de matanza son brutales y espantosos, lo peor es que no es nada nuevo pues la industria de pieles en China existe desde hace más de 12 años. Los animales son inmovilizados siendo atontados con golpes repetidos en la cabeza, o siendo azotados contra el suelo; son heridos y pueden convulsionar, temblar o intentar arrastrarse lejos lentamente; el despellejamiento puede comenzar mientras el animal está consciente o recobrando la conciencia. Desesperados y retorciéndose en agonía, los animales conscientes durante estos procedimientos sin esperanzas tratan de defenderse hasta al punto donde toda la piel ha sido forzadamente extraída, su respiración, latidos de corazón y movimientos de párpado son evidentes, después de éste largo sufrimiento mueren.


Nota: Los Animales son seres vivos no Moda



No hay comentarios:

Publicar un comentario